miércoles, 31 de agosto de 2011

Vista Micro

Esta es la visita micro de la iglesia San Francisco en el centro de Lima. Los apuntes en micro son más detallados y nos permiten ver más minuciosamente cada aspecto de lo que estamos represntando, en este caso, la iglesia.

4 comentarios:

  1. Me parece que el espacio que tuvimos para hacer los dibujos fue algo agradable a pesar del clima pudimos apreciar los detalles de cada una de las cosas alrededor

    Mercedes Valverde

    ResponderEliminar
  2. Al dibujar las casas al rededor de la iglesia me percate de un detalle que, a mi parecer, es muy importante ahora y que a simple vista no es muy notorio. Entre casa y casa no hay ningún elemento que impida que las paredes externas choquen entre si, ya que cuando los materiales del que están hechas las casas se dilatan, estas llegan a rozarse ocasionando rajaduras.

    Daniel Vega

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo mercedes, de que fue un gran lugar para poder dibujar de forma micro. Además, concuerdo con Luciana en que los apuntes en micro nos permiten apreciar la ciudad de manera mas minuciosamente y detalladamente de las cosas que nos rodean y apreciar su belleza y mostrar interés como fue el ir a la Iglesia de San Francisco donde vimos la belleza y los detalles de su fachada como estructura.

    Melissa Miyashiro

    ResponderEliminar
  4. Algo que me di cuenta es que justo, en la vista micro, nos llevaron a un lugar de arquitectura barroca donde la ornamentación era muy importante tanto en la fachada como en el interior, por lo que la idea de encontrar detalles fue másobjetivo. También, primero visitamos el cerro donde nos dimos cuenta de la realidad de la ciudad de Lima y las grandes diferencias entre cada zona.

    Lorena Aguilar

    ResponderEliminar